domingo, 5 de junio de 2016

LIEBSTER AWARD

LIEBSTER AWARD !!!!


Hoy después de uno cortos días de no entrar a el blog me encontré con una grata sorpresa,y si , es la nominación que muy amablemente recibí del blog : My World,My Rules a los premios LIEBSTER AWARD !!
Realmente estoy muy feliz,y muy agradecida con este maravilloso blog por haber pensado en este pequeño espacio para dicha nominación  De verdad mil gracias.

REGLAS

1. Agradecer y nombrar a quien te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacerles 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Informales sobre la nominación.

PREGUNTAS :


1. Cual es el peor libro que has leído?
Bueno decir que es el peor me cuesta un poco,debido a que el trabajo de todas las personas me parece meritorio,pero el siguiente libro:333 maneras de feliz es un libro que me regalaron o que me gane debido una suscripción,(y ya se porque me lo gane,creo que nadie lo compraba),es un libro de superación personal,que no nos dice nada,solos nos cita cosas sin creatividad a mi parecer que todos ya sabemos,además de ser un genero que no me gusta ni un poquito.

2. En que mundo literario vivirías?
Me encanta esta pregunta y creo que como a muchos,a mi también me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter,estudiar en una escuela de magos,donde hay toda clase de aventuras y personajes,aprender a hacer pociones mágicas ,asistir a bailes mágicos con vestidos preciosos, tener mil aventuras,fundirme en el misterio y luchar con la varita que me haya "elegido"(suponiendo).Pero hay un lugar muy especial, el siguiente no es un mundo literario como tal(o tal vez si),me encantaría con locura haber estado  en The Great Gatsby un súper clásico de la literatura,aunque el autor si nos plantea una ciudad ficticia llamada West Egg, esta toda ambientada en los años 20 ,sus vestidos y peinados,sus fiestas,y el aire a jazz que se respira en el libro hacen que me sienta totalmente hechizada,época elegante y bohemia a mi parecer,me encanta !!!! simplemente Fitzgerald hace que quiera meterme en sus pieles y paginas.

3.Personaje del que te gustaría ser amigo?
Me encantaría ser amiga de el Principito,titulo del mismo libro de el autor Antoine De Saint Exupéry.Un niño tan dulce, con tanta sabiduría para dar,claro que lo quiero de amigo!!!

4.A favor o en contra de las adaptaciones cinematográficas?Porque?
Creo que a favor,en realidad en mi cotidianidad disfruto de ambas cosas,no hay sensación mas satisfactoria y dulce al paladar que leer un libro,meterse en sus paginas y visualizar todo lo que en el nos plantean,las adaptaciones al cine me encantan para apreciar mas todo lo que hay en el libro,para ver otras cosas que tal vez yo no pude y claro hay muchas que nos decepcionan pero no todas.

5.Cual es tu genero favorito?
Me encantan los libros en los que siempre hay una buena dosis de romance,con una historia profunda,ya sea en un mundo mágico o en la realidad , que estén bien llevados con la acción y el misterio,pero en general me gustan varios géneros,todo depende de como lo lleve el autor y si le atina a mis gustos.

6.Libro físico o electrónico?
Bueno,siempre elegiré el libro físico,porque lo siento muy mío,a ellos les tengo un mimo especial,me encanta sentir el olor de sus hojas,cambiar cada pagina,llenarlos de post-it,marcar mis frases favoritas,tenerlos en mis manos,poder admirar sus preciosas portadas,llevarlos a donde vaya como mi compañía,definitivamente físico,sin descartar del todo los libros electrónicos,que en muchos casos me han sido una herramienta muy útil,ya sea en un viaje que los escuche en audio(ya que me cuesta leer en movimiento),o ya sea que no puedas conseguirlo pero le tienes muchas ganas,pues ve por el electrónico.

7.Libro favorito?
Tengo muchos libros que han superado mis expectativas,libros que he querido mucho y con los cuales me he hecho una..Pero quiero dejar ese lugar a alguno muy muy especial,aunque hay muchas historias que adoro y autores que me chiflan no sabría decirte cual es mi favorito.

8.Libro de pasta dura o de pasta blanda?
Bueno en este punto es una situación de amor-odio,porque los libros de pasta dura son preciosos para poner en tu biblioteca y armar tu colección,aparte de que con el tiempo permanecen mucho mas lúcidos  y no se desgastan fácilmente,pero de los libros de pasta blanda rescato siempre el hecho de que son mucho mas cómodos para leer, por la posibilidad que tenemos de manipularlos con mas facilidad,por supuesto que se arrugan mucho mas y se ponen viejitos,pero en este caso creo que ambos están bien para mi.

9.Que libro te gustaría ver en pantalla grande?(También vale como serie)
Aunque no he leído los libros,no tengo duda de que me encantaran y de que no saldré decepcionada,quisiera que llevaran la trilogía de las guerras de loto a la pantalla grande,creo que seria un gran reto,porque nos centra en una Japón feudal,con personajes mitológicos y un género steam punk, es que todo me gusta me encanta,la acción,la cultura japonesa,el steam punk ,uno de mis géneros favoritos y una protagonista femenina que promete ser muy fuerte.Se que seria un gran reto tanto audio visual como actoral,pero lo valdría todo,bien hecha a mi parecer seria algo tipo El Señor De Los Anillos(un poco osada yo,lo seeee).

10.Con que libro empezaste a amar la literatura?
Creo que empecé a amarla hace mucho tiempo,desde chiquita me encantaba tener así fuera un libro,que me dieran uno era un sueño para mi ,así fuera solo gráfico,el caso era tener uno en la mano, y esta pregunta me lleva a recordar un pequeño libro que me engancho y no podía dejar de leer, si no estoy mal a mis diez años,en verdad fue una lectura apasionante para mi en aquel entonces,de la cual tengo gratos recuerdos se titula El Entre Nosotras y este libro llego a mis manos debido a que mi hermana mayor tuvo que leerlo en su colegio y yo ni corta ni perezosa lo tome prestado,ya que si no estoy mal es un libro juvenil,creo que su autora Anna Myers tuvo un gran logro con este pequeño libro de 150 paginas porque logro llegarme a las fibras e incluso hacerme llorar,en aquel entonces fue todo un reto literario,no se imaginan cuando tarde en terminarlo.

11.Que libro estas deseando leer?
Bueno,si supieran la lista tan enorme que tengo de libros deseados nunca lograría contestar este pregunta,pero recientemente hice una wish list en el blog (aquí dejo el enlace por si  desean pasarse y leer un poquito mas de ellos Wish List) donde hable de unos libros que me tienen muy atraída,los cuales quiero leer ya ya ya ya , estos son La trilogía completa de Las Guerras De Loto de Jay Kristoff,y El Cartero De Los Haikus de Dénis Theriault .


NOMINADOS



PREGUNTAS

1. Que te inspira a leer?
2.Tienes un autor(a) favorito, cual es ?
3.Cual es tu lugar favorito a la hora leer?
4.Café o chocolate en tus lecturas?
5.El ultimo libro que leíste fue?
6.Cual es el personaje secundario del que te gustaría saber mas?
7.Algún un amor ficticio de un libro? Cuéntanos quien y porque.
8.Háblanos brevemente de un autor(a) de tu país y porque te gusta.
9.Cuentanos de un libro que haya dejado en ti una gran enseñanza
10.Disfrutas mas de una lectura silenciosa o con música?
11.Le cambiarías el final a algún libro?a cual y porque?


Espero que disfruten mucho esta nominación, no olviden dejar en los comentarios sus entradas para poder leerlas !! Un saludo..


Asaras

7 comentarios:

  1. ¡Buenas! Nuevamente, gracias por nominarme y tenerme en cuenta. Es muy bonito cuando eres un blog pequeño y muchas personas hacen lo posible para integrarte

    Estoy de acuerdo con la preferencia por los libros físicos ya que tenerlos electrónicos, en mi caso, es un problema de espalda jajaja

    La entrada la hice hace minutos, aquí el link: http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/06/liebster-award.html
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme! Yo ya lo he hecho.

    http://perdidaenunmundodepapel.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por nominarme! Aquí te dejo la entrada para que puedas leerla:
    http://palabra-palabra.blogspot.com.es/2016/06/liebser-award.html
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! Gracias totales por nominarme, cuando se acuerdan de mi en Blogger siempre me hace mucha ilusion...
    Lamentablemente tengo que seder el premio porque ya he recibido los 11 que dicen las reglas, pero igual muchisimas gracias (luego te sigo porque no puedo desde el celular -no se como-) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ...Gracias por pasarte sin embargo..Te dejo un saludo enorme !!

      Eliminar
  5. Hola, gracias, muchísimas gracias por la nominación. En breve me pongo a ello.
    Coincido contigo en lo de libros en físico y de tapa blanda, además porque son cómodos, manejables y más baratos jejeje :)
    Nos leemos, ssludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! Que bueno que coincidamos en eso,de verdad creo que son muuchoo mas cómodos !!! Me alegra mucho que te hayas animado a hacer el tag,espero que te diviertas y que puedas enviarme el link de tu entrada,realmente me gustaría leerla.
      Un saludo !!!

      Eliminar