martes, 17 de mayo de 2016

Mi Novedad Editorial Favorita


Mi Novedad Editorial Favorita :

Hola a todos:

Como hemos visto, durante el mes de mayo han salido una cantidad de novedades editoriales,y es que no tengo duda de que todos los libros nuevos que se vienen son buenísimos.
Pero hoy no les voy a enseñar todas las novedades debido a que hay bastantes blogs en los que podemos encontrarlas;pero si quiero decirles que hay una novedad que me tiene ansiosa por querer adquirirla,y es que estoy segura que es espectacular por eso quiero ahondar un poco en ella,solo un poco debido a que aun no la conozco mucho.
Y se trata nada mas y nada menos que de : las naves de la magia de Robin Hoob Pseudimo de la autora  Margaret Ogden. Esta es la primera parte de la nueva trilogía de la autora : Las leyes del mar.




Y a pesar que no se mucho aun de que va , se que tiene toques de piratas(y es que me encantan sus leyendas),viajes por el mar de un extremo al otro,muchaa aventura y emoción,con un toque de magia que me pone Frikiiii por querer leerlo. Además de presentarnos a uno de los personajes protagónicos,Althea una mujer que al parecer es bastante fuerte y la cual tendrá que tomar las riendas o en este caso el "timón" para recuperar lo que es suyo y ayudar a su familia  de comerciantes la cual esta atravesando problemas económicos.

Sinopsis

Tronconjuro. Madera viva. El bien más preciado del mundo. Como tantas otras mercancías de leyenda, únicamente se encuentra en los Territorios Pluviales. Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes -naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia. Para Althea Vestrit, la nave es su legitima herencia que le ha sido negada -un legado que hará lo que sea por recuperar. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han interrumpido de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia Vestrit -y del barco- puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las Islas Piratas... Primera parte de la trilogía "Las leyes del mar".


Aquí dejo las portadas y titulos de  la trilogía completa :

1.Las naves de la magia



2. Las naves de la locura



3.Las naves del destino



¿Y que les parece esta nueva trilogía? a mi parecer muy prometedora,además de ser libros para tomarnos nuestro tiempo en leer , detallar y sacarle los cristales.

Cuentenme si también les ha llamado tanto la atención esta trilogía como a mi,o si ya se han leído su primera parte las naves de la magia.
Mucha Música y sigamos creciendo.
ASARAS.




CRÉDITOS:
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST E

No hay comentarios:

Publicar un comentario