miércoles, 11 de mayo de 2016

Friki Por La Papeleria Cuqui !!

Friki Por La Papeleria Cuqui !!

Si ustedes a igual que yo son unas frikis por la papelería bonita,si les pica el dinero cada vez que ven una agenda linda,unos post- it muy cuquis, borradores con formas preciosas, si tienen muchas agendas por el simple capricho de que son divinas y todas están empezadas, este post es para ustedes,ya que aquí les voy a hablar de dos marcas muy lindas que nos dan mucho de esto,aparte de que les enseñare mucha papelería cuqui y una recomendación de donde comprar en la web.


Empeceeeeemosssssss !!!

1. Espejo De Papel




Primero voy a hablarles de esta empresa,espejo de papel la cual es colombiana,y por si no lo saben soy de Colombia así que me encanta apoyar el talento de aquí.
Y es que tienen un montón de agendas, planner's,libretitas de notas entre otros..Todas son preciosas, con frases de fuerza y motivación para la mujer,con diseños súper femeninos que se acomodan a el gusto de toda chica,hay desde agendas cosidas hasta argolladas,y múltiples diseños:de frutas,puntos,flores etc..En lo personal prefiero las de argollas ya que me siento mucho mas cómoda a la hora de escribir.
 Aquí arriba en el collage puse algunos de sus productos..Mi favorito del día de hoy es el numero uno!!


1.Separadores con pompones:¿diganme si no son muy cuquis y súper femeninos? puedo imaginar mi agendas o mi lecturas con uno de ellos en medio.
2.Planner: estos son ideales si lo que quieres es organizarte,me encanta !! Además de tener una gran variedad de diseños.
3.Libreta de notas:en lo personal soy una enamorada de escribir a mano,de hacer notitas cuquis para las personas que amo,así que si tu también disfrutas de esto,las libretas son perfectas.
4.Agendas:las que elegí para el collage a mi parecer son muy sobrias y clásicas,perfectas para la u,para usarlas como diario entre otras ideas como : para dibujar,para ideas e inspiración,para las tareas del hogar,contactos etc.


2. Charuca


Charuca es una de mis marcas favoritas en cuanto a papelería bonita,ojo y no solo tienen en su adorable tienda cositas de papelería,si no un universo entero que como dice su creadora son cosas bonitas para hacerte mas feliz la vida,y tiene razón no hay nada mas agradable que esperar tu paquete,que llegue con todos los mimos y cuidados desde su envoltura para abrirlo y encontrarlos con cosas divinas.
La diversidad,creatividad y sutileza son unas de las muchas cualidades que logran que esta empresa Española me cautive.Y si vamos a hablar de variedad Charuca lo es,tiene muchísimos diseños en agendas,planner's,bloc de notitas,sobresitos etc..En el collage hice una selección de algunos de sus productos que me parecieron muy dulces.

1.Planner:me encanto este diseño debido a su frase motivadora "Una semana perfecta" y a su feminidad,una iniciativa mas que nos motiva a organizarnos.
2.Libro de notas:Diganme si esto no es una chulada completa miren sus pequeños erizos,son muy tiernos,y es que ya me imagino haciendo mis listas aquí,o dejandole una notita de amor a mi esposo.
3.Agenda:en mi vida siempre necesito agendas,y esta no me sobraría es que nada mas escribir en ella seria tan disfrutable,sacarla de tu bolso y que le hechen flores y mimos a esa belleza no tendría precio. 
4.Y por ultimo los lapiceros,todos tienen diseños adorables!!!y es que de verdad soy un poco románticona,me gusta escribir cartitas a mano y si son con lapicero bonito mas inspirada me siento,mis favoritos son el elefantito y los pequeños erizos. y a ustedes ¿cual les gusta mas?

Sugerencia Tienda Online:

Mia Mandarina


Ahora vamos con una pequeña recomendación de una tienda online que tiene muchas cositas preciosas de papelería..
Con una gran variedad para los amantes del ScrapBooking,Sticker súper cucos,muchísimos diseños en Washi Tapes,Sellos con figuras y mensajes,Plumas,Lapiceros,Sobres y muuuchas cositas mas..Además de encontrar variedad en cuanto a marcas. Aqui les dejo la direccion de su sitio web: http://www.miamandarina.es/




Espero que les haya gustado este post tanto como a mi,y que puedan visitar las paginas: espejo de papel tiene facebook e instagram,y charuca tiene un blog que no pueden dejar de visitar ya que por este medio nos mantiene al tanto de sus novedades,ademas de llenarnos de inspiracion por su instagram el cual es charuca.

Y como un pequeño plus ¿que tal este descargable del calendario del mes de mayo diseñado por charuca?



Precioso ¿verdad? en su blog Charuca lo ha puesto para que nosotras las enamoradas de las cosas cuquis podamos descargarlo,las invito a que se pasen por su blog y se descarguen esta belleza para el compu o para imprimir aquí les dejo el link : http://www.charucashop.com/new-blog/2016/5/2/descarga-gratis-tu-calendario-de-mayo

Mucha Música y sigamos creciendo.
Asaras.




TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI
FOTOS VIA:http://pinterest.com/


2 comentarios:

  1. Vaya, que increibles accesorios de papeleria.
    Lo mejor actualmente es que tenemos una Papeleria Online donde se pueden comprar estas cosas muy facilmente

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilación! Otra tienda donde se pueden comprar materiales para scrapbooking como figuritas de goma EVA y que tiene precios bastante buenos es "ofistore".

    ResponderEliminar