martes, 12 de abril de 2016

Resumiendo Marzo

RESUMIENDO MARZO

Hola a todos, como ya saben había abierto una sección empezando por el mes de febrero que como el titulo lo dice resume que he visto,escuchado,leído o cuales son mis favoritos del respectivo mes..Estamos en Abril así que vamos por el recuento del mes anterior Marzo.

¿Que he escuchado?

Bueno tal vez muchos no lo saben pero soy seguidora fiel del rock de los 80's y 90's realmente me fascina este genero,me identifico por completo con el,cuando lo escucho simplemente soy transportada a donde realmente siento que pertenezco,y ademas de encantarme su estilo, sus videos y canciones siempre tienen una dosis de irreverencia. Este mes he tenido dos canciones súper pegadas la primera y ganadora, la cual esta quemada de tanto escuchar,y la cual de hecho es mi tono actual es:

Carrie -(Europe)


Y la segunda mas escuchada de este mes también es uno de los clásicos del Rock,se trata de..

Hysteria-(Def Leppard)


De esta no encontré video oficial,o no se si mire mal,pero me encanta,es la clásica canción que al escuchar activa mis ganas de salir, de saltar ustedes me entienden no? y esto es básicamente lo que he escuchado hasta mas no poder durante este mes.


Que he visto?

Este mes voy a hablarles de dos series animadas,una la termine,y estoy a mitad de la otra.
primero voy a hablarles de la que termine que realmente supero muchísimo mis expectativas (y eso que eran muy altas), me declaro súper seguidora y estoy a la espera de ver mas del trabajo  de su creador , la serie es...


Mas Allá Del Jardin (Over The Garden Wall)



Mas Allá Del Jardín es una mini serie estadounidense increíble, la descubrí porque fue emitida por cartoon network.De verdad que serie con una animación tan agradable a la vista,con una historia de verdad a la que no le hace falta nada,no son los típicos dibujos animados que no tienen un trasfondo,noo en realidad Mas Allá Del Jardín deja un mensaje muy marcado, a parte de notar el gusto de su creador por el arte(o eso me parece a mi) .
Mas Allá Del Jardín o Over the Garden Wall nos cuenta la historia de dos hermanos Wirt y Greg los cuales por una serie de sucesos que ocurren en la noche de halloween acaban perdidos en un bosque misterioso,lleno de magia y de criaturas extrañas,así empieza la aventura de nuestros protagonistas en busca del camino que los lleve a casa. De verdad es una serie corta la cual creo todos deben ver,y sin dudarlo es una de mis series animadas favoritas.

Y la otra serie animada es japonesa es una anime que no he terminado aunque es corto  se titula

Spice And Wolf 


La serie en si me ha gustado,al igual que la anterior la animación me parece exquisita,súper agradable aparte de llevarnos por unos paisajes hermosos,históricos y con su toque europeo,creo que voy a la mitad y hasta ahora no me ha enganchado como me gustaría,pero en el ultimo capitulo que vi siento que esta tomando un muy buen rumbo y creo que me puede sorprender.
Esta bella serie no es el típico anime japonés donde hay peleas,espadas etc,mas bien se centra en la economía y comercio de su época.
Nos muestra la vida de lawrence un joven comerciante ambulante el cual sueña con un día poder tener su propia tienda y así dejar de viajar de pueblo en pueblo,por casualidad se topa con Holo la diosa de la cosecha,la cual tiene 600 años pero tiene apariencia de una joven de quince, lo único que la diferencia es que tiene una hermosa cola y orejas,ella es la encargada de traer la cosecha a la tierras,pero al  ver que la personas ya no necesitan de ella Holo decide volver a su tierra, pero antes hace un trato con lawrence de que le permita viajar con el ya que quiere mirar cuando ha cambiado el mundo,así empieza el viaje de nuestros dos protagonistas,siendo Holo de gran ayuda para los negocios ya que posee una gran sabiduría.

Random

Bueno y por ultimo quiero hablarles de una Aplicación para celular que descubrí, es algo random ya que es de anime,se llama anime amino y es una red social donde encuentras personas con tus mismos gustos,hay desde chats grupales sobre algún tema especifico,hasta encuestas y reseñas de mangas y animes.Personalmente la he disfrutado mucho !!!


Esto ha sido todo por hoy,como ven no han sido muchas cosas debido a que he estado un poco mas ocupada y me ha costado manejar mis cosas,pero no duden que me siento muy feliz de estar de nuevo aquí.
Mucha Música y sigamos creciendo.
ASARAS.



Créditos:
fotos-via pinterest: http://pinterest.com/
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI


No hay comentarios:

Publicar un comentario