jueves, 3 de marzo de 2016

Resumiendo Febrero...

Resumiendo Febrero





Hoy,resumiendo febrero he decidido traer para ustedes una pequeña lista de lo que hecho este mes: que he visto(anime y película),que he escuchado,y mi lectura actual,cabe resaltar que ha sido un mes que se ha quedado un poco corto,no han pasado muchas cosas,pero lo poco quiero compartirlo, hoy voy traerles música,un anime,una película y mi lectura actual.Espero que lo disfruten !!


¿Que he visto? (Película)

The end of the affair o El ocaso de un amor

La película nos cuenta la historia de Maurice un escritor que al conocer a Sara la bella esposa de su amigo, la cual lleva una vida de infelicidad,queda totalmente obsesionado.El deseo que sara provoca en Maurice y el matrimonio vacio que ella lleva, hará que nuestros personajes caigan en un affair,infidelidad,misterio,odio y amor..La película nos lleva por recorridos a el pasado de recuerdos que Maurice trae al presente debido a que escribe una novela nueva.
Con un final inesperado pero satisfactorio,no quedan cabos sueltos,y aunque nos son mis actores favoritos sobre todo el,sus actuaciones fueron impecables,muy buen desarrollo de los personajes,excelente dirección de arte,eso es un punto fuerte que me llevo a engancharme con la película.


¿Que he visto? (Anime)
Full metal alchemist o El alquimista de acero.


Si te gusta el anime es una serie que ya debes de haber visto,y si no que esperas para correr a hacerlo,aunque no tengo duda de que ya lo han hecho,debo admitir que era una serie que no me había visto hasta este mes y siempre alguien me decía mirala,tienes que verla hasta que por fin !!! y que sorpresa la que me lleve,quede totalmente enganchada,no les hablare mucho ya que como dije anteriormente creo que todos ya la han visto.La serie con su genero Steam Punk nos muestra un universo ficticio donde la alquimia es posible.
La historia se centra en Edward y Alphonse dos hermanos que buscan recuperar sus cuerpos,debido a que utilizaron la alquimia para revivir a su madre en un intento fallido, perdiendo así extremidades y uno su cuerpo quedando su alma atrapada en una armadura,así nuestros dos protagonistas los cuales tienen avanzados conocimientos de la alquimia,se dirigen a una serie de viajes y aventuras en busca de la piedra filosofal la cual es la única que puede devolverles lo que han perdido.Con esta serie encontraras que el punto principal es la hermandad que se tienen nuestros protagonistas, acción,emotividad y momentos que te rompen el corazón, así como amistad corrupción y un largo viaje.La serie consta de 51 capítulos cada uno de 20 minutos si no me equivoco,siendo el final de esta la película Full metal alchemist el conquistador de shambala.


¿Que he leído?
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness


Bueno decir que lo he leído ya ? nooo,pero si es mi lectura actual,no es un libro muy largo así que espero terminarlo pronto lo triste es que no lo tengo en físico así que lo estoy leyendo online.
Este libro nos narra la historia de Conor un chico de 13 años el cual vive con su madre que tiene cáncer, desde de que ella inicio el tratamiento Conor cada noche tiene pesadillas horribles,pero una noche un monstruo aparece en su ventana,pero este no es el monstruo que el esperaba,no era el monstruo de sus pesadillas, en realidad era un árbol viejo con ojos que podía hablar.El viene a contarle a Conor  tres historia pero la ultima,la cuarta debe contarla Conor.
Es claro que es un libro auto-conclusivo,es corto,si llegas a el pensando en que te encontraras con una súper historia dudo que lo hagas,pero es un libro muy emotivo,lleno de enseñanzas que no dudo me sacara unas cuantas lágrimas y me dejara valiosas lecciones.


¿Que he escuchado?

Lo que mas he escuchado este mes es Young girls de Bruno Mars específicamente el show en vivo que lleva para la pasarela de Victoria Secret,me encanta !!!



También he estado pegada de How ,de Regina Spektor cantante de la cual soy fan debido a su voz tan única,para mi su voz tiene buen sentido del humor y drama a la vez.Una canción para mi totalmente nostálgica,el inicio me recordó mucho a mis épocas musicales en el Conservatorio!!!




Y por ultimo algo un poco mas conocido que esta sonado mucho ahora,y mas que de mi gusto es que la tengo pegada,y me refiero a Hands to my self de Selena Gomez.



Este fue mi resumen de lo que vi escuche y leí en febrero.Espero que lo hayan disfrutado y se animen a ver algo,o a leer el libro .Mucha Música y sigamos creciendo.
ASARAS.






CRÉDITOS:
Todas las imágenes del post son via : https://es.pinterest.com/
Todo el contenido de este post es creado por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario