lunes, 21 de marzo de 2016

Cinco Lugares Donde Pasar El Tiempo

Cinco Lugares Donde Pasar El Tiempo

si,hoy les traigo cinco acogedores lugares donde pasar el tiempo ,aunque en cierta manera es una publicación algo personal ya que son espacios en los que adoro estar,pero se que les encantaran ya que si son personas que trabajan todo el tiempo y llevan una vida muy agitada tomarse un espacio y disfrutar de alguno de estos lugares seguro romperá con toda tensión y cansancio, o si eres una persona a la que le encanta sentirse relajada e inspirada, a la que le gusta trabajar en calma, estos son los espacios ideales.
Si bien estos espacios puedes tenerlos en tu propia casa (por lo menos algunos) y disfrutar constantemente de ellos, o no,en mi caso solo tengo uno de estos maravillosos lugares.


1.Tu cuarto


Este es un lugar especial,intimo,donde descansas,relajas tus pensamientos y tal vez lees un buen libro,un lugar para olvidarse de todo,un lugar donde al llegar dejas todo atrás y disfrutas de su paz ¿quien no ama y anhela su cuarto?.


2.Un Balcón


De verdad quisiera tener un balcón,es el espacio perfecto para sentarte con tu agenda y adquirir inspiración,ya que todos en algún momento hemos sentido que nos hace falta,un lugar que refresca tu mente,tu imaginación y todos tus sentidos,perfecto para oxigenar tu cerebro,para observar personas,colores,sentir fragancias..En fin me asomaría cada día si tuviera uno,de verdad lo necesito,creo que aun ayuda mucho en  momentos en los que puedes sentirte solo,o atrapada en cuatro paredes,salir y ver el mundo aveces reconforta.


3. Un Jardín


Un jardín te conecta a la naturaleza,te da la oportunidad de encontrarte contigo mismo,disfrutar de una merienda sin contaminación,leer un buen libro, ejercitarte, sentir su tierra fresca,sus sonidos y su olor.Sin duda un excelente lugar para pasar el tiempo.

4.Una Biblioteca



Debo ser sincera,no es el lugar que mas frecuento,pero la veces que he ido me siento en otro universo,alejada de todo,perdida del mundo,siento que allí nadie me encontraría;¿cuantos historias y secretos guardan sus estanterías?,la oportunidad de leer los libros que quieras sin pensar en nada,y mucho silencio para encontrarse con uno mismo,para meterte por completo en sus historias.La ilustración lo dice todo.
Además quiero dejarles algo que encontré que me tiene fascinada lo cual me encantaría hubiera en mi ciudad,sin duda quiero estar ahí y es un Book And Bed ubicado en Tokio,como su nombre lo dice es un hostal biblioteca donde puedes leer y dormir,realmente es encantador,no tiene nada del otro mundo,son unos pequeños nidos cada uno con su lamparita y todo el lugar lleno de libros para que leas los que se te antojen,la idea me parece genial ya que es un atractivo que nos lleva a leer mas.Aquí les dejo la pagina del lugar http://bookandbedtokyo.com/en/ y algunas fotos para que se antojen como yo.





5. Una Cafetería



Y a quien no le encanta tomarse un momento del día para tomar un café,ya sea en la mañana o en la tarde,y todos tenemos una cafetería que nos encanta,de la cual somos clientes,yo soy fan del café, lo disfruto mucho y también creo que es un buen tiempo para organizar nuestras ideas.Hoy quiero sugerirles una cafetería aquí en la ciudad de Ibague en Colombia,la cual es la favorita de mi esposo y mía,nos encanta ir allí, a mi especialmente me encanta hacerme en la mesita  que da al balcón,siempre le pido a el que nos hagamos allí,es hermoso y fresco.Y me refiero a el Café Monte Blanco ubicado en un segundo piso frente a la Plaza De Bolívar,el café que utilizan es muy especial ya que es café de Planadas,un cafe espectacular del Tólima sencillamente delicioso.
Y hablando de cafeterías quiero sugerirles una serie que personalmente me encanta,es Coreana y su nombre en ingles es Coffe Prince.


 En general las aventuras de esta historia se dan en esta cafetería que aparte de ser un sueño,tiene una peculiaridad y es que solo permiten trabajar a hombres, provocando que nuestra protagonista debido a su necesidad se haga pasar por uno de ellos para obtener el trabajo,súper divertida y el café es hermoso,no se van a arrepentir de verla.

Se que todos los lugares de los cuales hablo en esta publicación  son similares o tienen finalidades parecidas,relajarse,inspirarse,descansar,salir un poco del mundo,pero ¿no les parece que si aprovechamos un poco mas estos espacios seriamos tal vez un poco mas serenos, creativos y nos conoceríamos un poco mas?,realmente creo que son espacios para el aprendizaje.

Mucha Música y sigamos creciendo
ASARAS.





CRÉDITOS:
TODAS LAS IMAGENES E ILUSTRACIONES SON VIA PINTEREST Y DE LA PAGINA DE BOOK AND BED :http://bookandbedtokyo.com/en/
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.
Las ilustraciones del cuarto y balcon son del ilustrador Pascal campioni,las del jardín,la biblioteca y la cafetería no logre encontrar sus autores ,si ustedes saben por favor haganmelo saber para darles sus debidos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario