lunes, 8 de febrero de 2016

Reflexión:Un cuerpo en flor.




Reflexión: Un cuerpo en flor.



Días que  desafían los sentidos,retos que me hacen sentir punzadas en el rostro ,como las mañanas en las que sentir que esto no es nada,que no vale nada y que a nadie le importa,pero a mi si porque me conforta me acompaña,nos tenemos el uno al otro mi blog y yo.
Días enteros gastados pensando en otros,en lo que a otros hará felices, pensando en lo que otros quieren ver en mi. Noches de inconsolables nostalgias,noches en las que extrañas tanto,recuerdos que te arrastran a lo que solías ser ,noches inconsolables donde no cuentas con nadie porque no comparten una mismo pensar.Somos universos únicos e infinitos,corazones que no pueden ser llenados con cosas vanas y efímeras, que ni aun el mundo con todo su esplendor puede llenar.Tantas fantasías y sueños no puedo vislumbrar,a lo lejos solo ramas y hojas,una tras otra no me dejan llegar.Solo pienso que puedo existir,que escoger el camino menos transitado puede ser bueno,son solo sombras que intento tocar.
Siempre hay alguien que me recuerda que soy débil,que necesito algo mas,y aunque duela como si me quitaran todo ,siempre me lo ha de recordar.Es un nuevo mes con nuevos retos,nuevas noches, sola en mi misma,nuevos días para buscar inspiración,mi flor me enseña que siempre hay algo nuevo que puede brotar y que aveces el peso de todas nuestras hojas en nuestro cuerpo que es como tallo nos intentan hacer doblegar, nos intentan ahogar.Como podar de vez en mes esta fragilidad? Con las manos de aquel que pueda ver tu HUMANIDAD,que pueda reconocer que antes que ego eres HUMANIDAD,que antes que ira eres HUMANIDAD,que antes que fuerza eres HUMANIDAD,estoy loca? pero antes que eso soy una mujer con locura,no solo una loca,sino también una mujer.
 Quien puede reconocer tu humanidad por encima de cualquier capa ,es quien te puede amar,solo es el sol quien decide que la flor necesita calor ,por que por debajo de sus ramas y sus hojas el logra penetrar,y sus rayos desnudan la necesidad.

ASARAS.




CRÉDITOS:

ILUSTRACIÓN:CHOI MI KYUNG
FUENTE DE LA ILUSTRACIÓN:https://www.pinterest.com/
TODO EL CONTENIDO DEL ESTE POST ES CREADO POR MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario