miércoles, 9 de diciembre de 2015

Si Amas A Alguien Házselo Saber

Si Amas A Alguien Házselo Saber

Una frase de amor puede mas que cualquier regalo,una palabra,una carta escrita a mano (Ya que yo soy romántica, y creo que si la haces tu mismo dejas allí sinceridad y tu presencia quedara impregnada en el papel ) en la que puedes transmitir tu amor, y sin duda una carta es uno de los mejores regalos del mundo!! 
UN ABRAZO DE OSO de esos que llenan el alma y te roban un suspiro,una invitación sincera a tomar un café,o una invitación a bailar,una caminata para respirar,apreciar y agradecer,silencio  para solo mirarse ,un dulce que alegre la vida,un libro para los días de soledad,una brisa en el rostro, caricias,besos,recuerdos,sonrisas


Esta época sin duda es hermosa, he aprendido la importancia de que demostrar a tus seres queridos cuanto los amas puede cambiar el mundo(Recuerda que la paz,el amor ,el respeto empiezan en tu corazón y tu hogar) esto es un granito que cada familia aporta y les prometo que esto cambiaría nuestros días,amaneceremos renovados,con una sonrisa y muy agradecidos,no deberíamos perder nunca esta oportunidad y aunque creo que todos los meses del año deberíamos hacerlo,diciembre es una excusa mas para dar amor y mucho mucho,y aunque no todos somos igual de expresivos creo que merece la pena hacer el esfuerzo para demostrar tu amor



Si amas a alguien házselo saber no lo dudes,Y como? hay mil maneras solo deja que tus sentimientos sean sinceros..

Mira las estrellas con alguien
regala una flor
vean las hojas caer
disfruten del sonido de la lluvia
cantale a alguien(no importa si crees que no puedes)
Regala una fruta
y claro otros regalitos también son validos :) (saben a lo que me refiero,tal vez unos zapatitos) 

Quiero terminar con este pequeño pero precioso cuento del escritor Sam Mc Bratney, Para Andres mi esposo,mis padres Educardo y Constanza mi hermanos Vale y Mateo,mi familia entera y mis hermosos Amigos.

"Adivina Cuanto Te Quiero"


Era la hora de dormir
La liebre pequeña color avellana
Se agarraba fuertemente a las orejas de la gran liebre color avellana
Quería estar segura
De que la liebre grande la escuchaba.
-adivina cuanto te quiero
Le dijo.
-uf!, no creo que pueda adivinarlo
Contesto la liebre grande.
-así,
Dijo la liebre pequeña
Abriendo los brazos todo lo que podía.
La gran liebre color de avellana
Tenía los brazos aun mas largos:
-pues yo te quiero así
Le respondió
-umm…, cuanto!
Pensó la liebre pequeña.
-yo te quiero hasta aquí arriba,
Añadió la liebre pequeña.
-y yo te quiero hasta aquí arriba,
Contesto la liebre grande.
-que alto…ojala yo tuviese brazos tan largos!
Pensó la liebre pequeña.
Entonces tuvo una idea:
Se puso boca abajo y apoyando las patas sobre el tronco de un árbol.
-te quiero hasta la punta de mis pies,
Dijo.
- y yo te quiero hasta la punta de tus pies,
Dijo la liebre grande color de avellana
alzándola por encima de su cabeza.
-te quiero todo lo alto que pueda saltar,
se reía la liebre pequeña dando brincos arriba y abajo
-pues yo te quiero todo lo alto que pueda saltar,
y dio tal brinco que sus orejas rozaron las ramas de un árbol
-que salto!,
pensó la liebre pequeña.
-como me gustaría saltar así!,
-te quiero de aquí hasta el final del camino, hasta el rió a lo lejos!,
grito la pequeña liebre.
-yo te quiero mas allá del rió y de las lejanas colinas,
dijo la liebre grande.
-que lejos!,
pensó la liebre pequeña color avellana.
Tenia tanto sueño que no podía pensar mas.
Entonces miro por encima de los arbustos,
Hacia la enorme oscuridad de la noche.
Nada podía estar mas lejos que el cielo.
-te quiero de aquí a la luna!,

Adivina cuanto te quiero

Dijo, y cerro los ojos.
-eso esta muy lejos,
Dijo la liebre grande.
-eso esta lejísimos.
La liebre color avellana
Acostó a la liebre pequeña
En una cama de hojas.
Se quedo a su lado
Y le dio un beso de buenas noches.
Luego se acerco aun mas y le susurro con una sonrisa:
-yo te quiero de aquí a la luna…y vuelta
San Mcbratney


gracias por ser esas personas para amar y esas personas para hacérselos saber.
Besos y abrazos
ASARAS.




TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario