viernes, 4 de diciembre de 2015

Dear Santa - Girls Generation

Dear Santa - Girls Generation





Quiero compartir con ustedes el nuevo video "Dear Santa" del grupo coreano Girls Generation que como pueden ver es conformado por tres chicas,y en lo personal me ha dejado encantada,ya que me gusta todo lo que tenga que ver con su cultura,pero en este caso el video y la canción creo que han sido muy bien logrados,las locaciones y el vestuario me han parecido preciosos,aparte de ser muy navideño me parece muy femenino y muy tierno, y a mi me encanta sentirme rodeada de este ambiente  desde la música,el clima,la comida hasta las luces(aunque en este caso muestra ciudad no se ilumino :( )pero mi oídos si se iluminan cada vez que escucho música que pueda conectarme con  este mes,y esta canción que se acaba de lanzar es una de ellas junto con las que les deje en mi post anterior Play List Navideño (el cual puedes ver aqui: http://asarasana.blogspot.com.co/2015/11/play-list-navideno-para-ambientar-tu.html) Aunque el video tuvo muy buena acogida no fueron muy bien aceptados los fragmentos en ingles que tiene el video ya que su idioma es el Coreano por lo demás creo que todo fue exitoso , cuenten me ustedes, les gusta o no el hecho de que haya una que otra frase en ingles? No siendo mas me siento feliz de poderles mostrar el video "Dear Santa" espero que les encante tanto como a mi. 




Les gusto? cual es su parte favorita? a mi me encanto el fragmento en el que todas están en pijama junto al árbol y piden un deseo esto me trae recuerdos ya que aveces es rico recibir la navidad en familia y en pijama (por supuesto pijama navideña)y claro el infaltable deseo. En cuanto a la música me encanta el principio con el cual no imaginas que va a haber un cambio tan fuerte,y también desde que piden el deseo hasta el final me encanta la melodía ! Mucha Música y sigamos creciendo.


Asaras


VIDEO FUENTE : https://www.youtube.com/
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario