jueves, 5 de noviembre de 2015

Vivir En Los 50's

        Vivir En Los 50's





Hoy quiero comenzar este post expresando el inmenso anhelo que tengo de haber podido vivir como lo dice el titulo en los años 50,me encantaría retroceder el tiempo hasta allí y poder permanecer en este estado tan femenino y elegante que caracterizaba alas mujeres de esta época,aunque aun este estilo es muy vigente y no es un impedimento no estar en esa época para saber llevarlo.Aquí en este post les quiero dejar tres estilos básicos de este año(los 50s),que a mi personal mente me encantan y no dudaría en usarlos.

Como algunos saben,y si tal vez no lo sabes en los años 50s regresan los estilos que resaltan la sensualidad,la elegancia y lo femenino de la mujer,aquí entran los corsés  de nuevo a definir la cintura,las faldas largas con vuelo llenas de volumen,las cuales llamaban también flor ya que arriba eran ajustadas en la cintura y al final terminaban como una copa,uno de los grandes exponentes de este estilo de flor fue el diseñador Christian Dior,aquí eran también muy importantes los estilos que marcaban toda la figura de la mujer y permitían admirarla,los cinturones,los guantes, las pañoletas en la cabeza y los collares de perlas eran unos de los accesorios infaltables en estos looks,así como también las rayas, las pepas y unos labios definidos con colores que resaltaran.
Aunque en algunos lugares puedes encontrar que la moda de esta época era un poco extra vagante en mi opinión personal yo la encuentro como un estilo que puede sacar toda la clase en una mujer,prendas que estilizaban su cuerpo y las hacían ver mas elegantes, y en algunos casos también la puedo considerar como minimalista ya que uno de los básicos de esta época era un vestido negro ceñido, tal vez con un sombrero y unas perlas,simple pero elegante,y aquí les dejare unas imágenes de tres estilos que no desaprovecharía perder en mi armario y para que los usaría:




Este es mi look favorito de este post,como podrás ver es la hermosa actriz,bailarina y modelo Audrey Hepburn que para mi hoy es la mayor referente en cuanto a estos estilos,aquí lleva un look precioso como podrás notar solo lleva un vestido negro con su característica falda voluminosa ,unas baletas negras y un sombrero negro, un look que para mi es bastante minimalista pero muy elegante que usaría para un día que paseo o un día para ver teatro,conciertos,disfrutar del clima  recorrer la ciudad etc.





Este segundo look  lo catalogaría como un estilo súper elegante,que seguramente te hará ver con mucha clase y como una mujer madura que sabe lo que quiere,la falda como podrás notar también lleva el característico vuelo,aquí los tacones negros hacen ver este look súper elegante,y la pañoleta me parece le da un estilo muy femenino y permite que las facciones de la cara se vean mucho mas delicadas y definidas.





Este ultimo look me lleva a recordar la inocencia,un estilo muy tierno que también va mucho con mi personalidad,de esta chica me encanta el peinado porque tiene su rostro despejado pero las hondas atrás la hacen ver súper femenina y su  falda coqueta que no es larga ni tan voluminosa pero que marca mucho su cintura,(no olvides que esta era una característica muy importante de esta epoca),como podrás notar tiene unos zapatos bajitos con medias y me parece totalmente chic,con este look sin dudarlo me iría a una tarde de picnic,a disfrutar de un día soleado lleno de risas,un look que me da la libertad de correr saltar y como vez ala chica montar en bici.

En esta segunda parte les quiero dejar una collage  que muestra algunos de los básicos de audrey Hepburn que como podrás notar continuación le da mucha importancia alas prendas negras,a rayas,baletas bajitas,pantalones al cuerpo y vestidos negros muy básicos que sin duda la hacían y te harán ver muy elegante sin necesidad de invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero, un look que definitiva mente se ajusta mucho mi,a la epoca actual y que definitiva mente debes animarte a usar.





Y para finalizar este post el cual fue para mi muy grato de hacer,les quiero dejar tres frases de mi mayor exponente el día hoy que sin duda es la bellísima Audrey Hepburn,aunque entre sus otros muy destacados exponentes se encuentran Marilyn Monroe,La diseñadora Coco Chanel,la actriz Grace Kelly, el diseñador Christian Dior y el diseñador Givenchy (entre otros) que te animo los explores,no te arrepentirás. Y aquí las frases.




Espero que este post les haya gustado y lo hayan disfrutado tanto como yo,y dime ¿te animarías a usar alguno de estos looks? Con esto me despido "Mucha Música" y sigamos creciendo.


ASARAS.






FUENTE DE LAS FOTOS :http://pinterest.com/
EDITOR DE FOTOS FUENTE:http://photogramio.com/es/photoeditor
TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES CREADO POR MI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario