martes, 10 de noviembre de 2015

Un Dulce Reto Para Dos

Un Dulce Reto Para Dos 



Tal vez sepas si has leído mis anteriores publicaciones en especial el de locura por el negro que soy casada,así que cuando tomamos esta decisión estabamos seguros de que queríamos hacer todo juntos,ver películas,cocinar juntos,arruncharnos,acompañarnos,vernos, hacer vueltas e incluso vestirnos con el mismo saco o los mismos zapatos(bueno lo de vestirnos en pareja siempre es idea mía).¿Pero no les encantaría hacer algo diferente? por ejemplo que en tu ciudad se celebrara un festival de parejas? a mi la idea me encanta,seria una experiencia fuera de lo usual aparte que estoy segura nos divertiríamos mucho.¿y que tal una competencia de churros? muy dulce y divertida,si quieres saber de que se trata tienes que mirar este video(Aunque muy seguramente tendría que pedirle mucho mucho a mi  esposo para que suba conmigo a hacer el reto).Y aquí el video el cual me parece muy divertido, si te interesa es una serie coreana de 16 capítulos con una historia simple pero con grandes enseñanzas que en lo personal me gusto mucho titulada TWENTY AGAIN salió este año y cuando vi este episodio quede totalmente encantada(Tal vez luego les haga una reseña sobre esta y otras de mis series favoritas),y aqui la escena de los churrossssss!!!!






Y tu ¿con quien harías este reto? ¿Te atreverías a hacerlo?Yo por supuesto lo haría con mi esposo,y estoy segura que me divertiría muchooo.De verdad me gustaría mucho que en mi ciudad Ibagué se celebrara un festival así(aunque se que hay parejas tímidas)pero la vida es bella.Quise dejarles este pequeño post ya que estaba encantada y no me pude quedar con las ganas de compartirlo.Mucha música y sigamos creciendo.


ASARAS.





FOTOS VIA PINTEREST  https://pinterest.com/
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario