lunes, 9 de noviembre de 2015

Rutina Del Rostro En 3 Minutos

Rutina De Rostro En 3 Minutos!! (Mañana Y Noche).





Hola como están?? hoy quiero dejarles un post muy  practico sobre mi rutina de limpieza y cuidado del rostro mañana y noche en 3 minutos.Aquí les voy a enseñar como cuido la piel de mi cara y con que productos.Por ahora solo tres son mis esenciales y pienso que para una piel joven no necesitas mucho mas,ya que entre menos químicos pongas mucho mejor.Se que no lo saben pero mi piel es muy sensible,aveces tiene reacciones alérgicas y en otros casos se pone opaca y reseca así que los 3 productos que te voy a enseñar son muy suaves, me ha ido muy bien con ellos y han respondido muy bien alas necesidades de mi piel,así que empecemos.


1. Lo primero en mi rutina es la limpieza para esto estoy usando un jabón increíble que salio en una linea nueva de la marca NATURA,y es el jabón TEZ para piel normal a seca(también puedes encontrar la linea para piel mixta a grasa),las características de este jabón son que te dejan un sensación refrescante,te deja la piel con un aspecto mate , muy suave y tonificada, y otra característica que tal vez muchos no noten pero que para mi es muy importante y define lo que es un buen jabón es que su textura no es muy cremosa ni causa mucha espuma,es mas bien medio aguadito ya que en mi experiencia los jabones que causan mucha espuma tienden a resecar mi piel y aquí les dejo el jabón por si se animan ,su formula es muy suave.




2. Lo segundo en mi rutina de noche es usar una crema hidratante en este caso estoy usando Natura Hydra Dermocalmante especial para la noche de la linea chronos.Una característica de este producto que tiene en común con el jabón es que también es muy suave y como su formula lo dice (Dermocalmante) ayuda a relajar tu piel mientras descansas y aparte de ser hidratante es un protector facial,recuerda que no solo el sol es perjudicial para tu piel si no que las luces del televisor ,computador etc también son dañinos y envejecen tu piel ,Es muy importante que hidrates y protejas tu piel de noche   ya que mientras duermes es cuando tu piel absorbe mucho mejor los nutrientes que le pongas así que que esperas para darle vida a tu rostros. Y aquí el prodcuto.



3.El jabón y la crema Hydra Dermocalmante hacen parte de mi rutina de noche y en mi rutina de día sustituyo la hidratante por una loción protectora especial para el rostro también de natura de la linea foto equilibrio  con FPS de 50 que es una muy buena protección,también es antioxidante, resistente a el  agua, el calor y es para piel muy sensible,esto lo aplico después de lavarme la cara en las mañanas.Te aconsejo que así no salgas uses bloqueador ya que como anteriormente te explique no solo el sol puede causar envejecimiento prematuro y manchas si no también  la luz que entre por de tu ventana,los televisores,computadores etc.Y aquí el producto.




4. Tomar mucha agua también es una ayuda extra que le puedes dar a tu piel,un vaso de agua antes de acostarte es vital para que tu piel amanezca mas radiante e hidratada,Recuerda que el aspecto de tu cara  también depende mucho de tu alimentación, no olvides comer muchas frutas verduras y jugos,ya que el exceso de grasas dañinas pueden causar algunas erupciones en tu rostro.También recuerda usar una toalla específicamente para esta zona y cuando seques hazlo en toquesitos para no causar evejecimiento prematuro ya que la piel de la cara es mucho mas fina y delicada que la del resto de tu cuerpo,y una suave exfoliación para tu rostro cada 15 dias no te caeria mal ya que aveces la piel necesita que algunas impurezas sean removidas,recuerda cada 8 o 15 dias ya que esto debilita las capas de tu piel .Y por ultimo no olvides desmaquillarte,esto es vital para tu piel de esta manera los poros pueden respirar y liberar sus toxinas,no desmaquillarte una noche equivale en un futuro a una piel envejecida.

Para finalizar quiero dejarte en una foto la cantidad que uso en cada producto ya que en mi experiencia personal los excesos de producto afectan mucho mi piel así que creo que una pequeña cantidad es mas que suficiente,la  hidratante y el protector los distribuyo por mis dedos y la aplico a toquesitos por todo el rostro(no olvides tu cuello en las noches y de dial el protector en cuello y escote,ya que la piel del rostro empieza desde allí).Es una rutina de 3 minutos ya que no son muchos productos,yo tengo 23 años y creo que una piel joven no necesita mas,ya que tu cuerpo produce colágeno mas o menos hasta los 25 o 28 años ,lo mas importante para prevenir manchas y arruguitas y otros efectos dañinos en un futuro es que protejas muy bien tu rostro,nunca salgas sin protector solar, lo otro es que no olvides que cualquier producto para el cuidado del rostro trae químicos,así que el exceso de ellos en mi opinión personal tal vez no sea muy bueno. para el jabón uso un poco mas que la hidratante( depende si usas mucho maquillaje puedes ayudarte con un cepillo especial para esta zona muy suave y usar un poco mas de jabón) Y para los ojos te recomiendo las toallitas de neutrogena nigth calming especiales para la noche recuerda que esa zona es la mas delicada y no debes tironear tus ojos, estas te ayudaran a quitar el maquillaje de esta zona sin mucho esfuerzo.



Después de una limpieza :)



A pesar de tener una  piel súper sensible esta rutina me  ha ayudado mucho no he tenido ningún problema con mi piel,pero recuerda que si tienes un problema mas serio con tu piel o si crees que eres demasiado sensible,la mejor opción es que visites un dermatólogo y seguro el te dará la mejor solución basandose en tus necesidades.Con esto me despido,espero que esta rutina te guste y tal vez pueda aportarte algo.Mucha Música y sigamos creciendo


ASARAS.





Todo el contenido de este post es creado por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario