martes, 3 de noviembre de 2015

3 Tipos De Faldas Una Para Cada Ocasión

      3 Tipos De Faldas Una Para Cada Ocasión


Hola, hoy les traigo un pequeño post sobre tres tipos de faldas una para cada ocasión,aunque con los estilos que les voy a enseñar pueden hacer un sin fin de outfits y seguro siempre se verán increíbles.Les voy a enseñar tres looks que para mi son indispensables (Solo me enfocare en las faldas)entre los cuales esta un look sexy con el cual yo me iría tal vez a una cita con mi novio ,un look elegante que te servirá para asistir a un grado,coctel o alguna ocasión especial o formal  y por ultimo un look casual y cómodo pero que te hará ver como te gusta arreglada,este quedaría perfecto para un día en el que tienes muchos asuntos pendientes por resolver y tal vez debas caminar mucho,o simplemente para encontrarte con tus amigos y tomar algo en un día casual,entonces empecemos :


                                           Look Formal 



En este caso elegí una falda muy larga como podrás notar en tul,ya que me parece le da un toque precioso para cualquier look femenino y sofisticado,no olvides que con este estilo de falda también puedes crear un sin fin de outfits,por ejemplo si le agregas un blusita ancha y deportiva  el look dará un gran giro pero te veras genial.



                                           Look Sexy 





Este look fue el que elegí hoy como el sexy,para un cita con tu novio,o una cena romántica,aunque muchas personas también suelen utilizar este look para sus trabajos en oficinas,yo prefiero este look para algo especial,a el trabajo, (aunque soy fiel ala idea de que siempre debes verte arreglada) me gusta irme cómoda con unos zapatos bajitos y tal vez un pantalón y blusita linda ,pero siempre arreglada,recuerda que con este tipo de falda también puedes variar tus estilos .



                                          Look Casual






De  todos los looks este es mi favorito,lo que para mi seria un look casual pero divino,es muy yo,una falta anchita cómoda la cual puedes usar con unos tenis,la idea de este look me encanta y de pensar en lo increíble que seria me hace dar ganas de irme por esta falda ya a alguna tienda,aunque en general tengo bastantes faldas en mi armario ya que para mi son un básico.

Espero que te hayan gustado estos tres looks y que tal vez te sirvan de algo,no olvides que lo importante es lo que a ti te haga sentir cómoda y que no necesaria mente debes usarlos como escribo en este post,y repito hay un sin fin de posibilidades con estas tres faldas así que animate a crear.Con esto me despido,"Mucha Música" y sigamos creciendo.

ASARAS




TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES CREADO POR MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario