jueves, 29 de octubre de 2015

Auroras Y Tierra De Osos


           Auroras   Y    Tierra     De   Osos 




Hola Buenas noches ,como ustedes saben si leyeron el post titulado Acerca De Mi sabrán que una de mis cosas favoritas,o no se si cosa,mejor un fenómeno que me encanta es la AURORA BOREAL,por su variedad de tonos,por lo mística que puede llegar a ser y por lo confortante que seria saber que valió la pena soportar el frío del momento,ya que la AUROA BOREAL o también conocida como aurora polar se presenta generalmente como su nombre lo dicen en zonas polares y en un cielo nocturno a temperaturas muy bajas.Este fenómeno aparte de fascinarme por sus colores y por lo difícil que puede llegar a ser encontrarla, me atrae ya que consigo trae muchas historias que pueden permitir a tu imaginación volar y que tu mismo decidas si creerlas o no.Mi obsesión por las auroras surgió en el año 2003 cuando se lanzo una de mis películas animadas favoritas: TIERRA DE OSOS o BROTHER BEAR.Aparte de ser una de mis peliculas favoritas de la infancia(que aun  es de mis favoritas), su historia esta llena de enseñanzas y escenas místicas.La historia se basa en Kenai el menor de tres hermanos el cual se decepciona al recibir de su tribu el totem de oso el cual significa amor, ya que sus hermanos tenían el águila que significaba direccion y el del lobo el cual significaba sabiduría. A través de unos sucesos su hermano mayor muere en sacrificio por el,Kenai decide tomar venganza por su hermano creyendo que un oso lo mato y así persigue a el oso hasta acabar con su vida,aquí  es donde aparece lo que hiba a causar en mi mucha fascinacion por tantos años, y de la nada,aparece la AURORA BOREAL tranformando a Kenai en lo que mas odia: un OSO.

Aquí les dejo la escena,en la que podran ver sus formas y colores,pero no solo eso si no que podras notar que por allí corren animales en forma de espíritus moviendose por el cielo..muy lindo no? aquí la escena :


Después de esto, Kenai empieza un recorrido para volver a su forma original ya que Tanana el chaman le dice que puede encontrar al espíritu  responsable de su transformación en "la montaña donde la luz toca la tierra" en su recorrido kenai conoce un simpático osezno llamado koda el cual tambien esta en busca de su madre.Kenai y koda se hacen cercanos en todo este recorrido,para al final darse cuenta que el oso que mato Kenai en la montaña era la mama de koda .Al final encuentran el espíritu y Kenai  tiene la posibilidad de volver a su estado de humano pero decide quedarse como oso cuidando de Koda y demostrando la importancia del amor ; Y aquí el final de la película y la Segunda aparición o tercera de la AURORA BOREAL (ya que en otro fragmento de la película tambien sale).


Espero que hayan disfrutado de este post, mas que saber mucho sobre este increíble fenómeno es mi historia personal con la AURORA BOREAL, y porque no con tierra de osos,ya que es una película que nos muestra la importancia del amor,la amistad y la sabiduría de la naturaleza. Y para finalizar y dejar este tema un poquito mas completo quiero dejarles el link de una fotógrafa increíble llamada TIINA TÖRMÄNEN aunque no se mucho de ella (y espero conocer mas sobre su trabajo) pero aparte de tener unas de las mejores capturas de auroras boreales en el mundo,la fotografía es otra de mis pasiones,Así que vale la pena explorar a esta artista. y aquí les va el link,vean lo no se van a arrepentir: http://www.tiinatormanen.com/#!/portfolio/G00004hnB5gMW3U4

Siendo esto todo por hoy me despido, "MUCHA MUSICA" y sigamos creciendo.
ASARAS

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/14526413/?claim=stda8jc99ht">Follow my blog with Bloglovin</a>

Vídeos tierra de osos fuente: https://www.youtube.com/
Fotos tierra de osos fuente: http://weheartit.com/
Todo el contenido en este blog es creado por mi

4 comentarios:

  1. La verdad es que las auroras boreales son muy bellas, si bien no es un fenómeno que me atraiga especialmente, es inevitable pensar en lo hermosa que es al verla.

    Por otra parte, Tierra de osos también me encanta, tiene una atmósfera y un mensaje muy lindo. Buen post, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina,gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo en leer el post;tienes razón es un fenómeno muy bello y me alegra que coincidamos en el gusto por esta película.Estoy siguiendo tu blog y me ha encantado este espacio ya que también coincidimos en el gusto por los doramas ! Un saludo !

    ResponderEliminar

  3. Hola, vengo de la iniciativa, puedes pasarte un rato por mi blog http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  4. Hola...ame este post..igual soy una fanática declarada de Tierra de osos...por casualidad sabra como se llama la canción???

    ResponderEliminar